Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia
Experiencia: Marketing Digital, Conocimiento Técnico de elementos de Mercado, Interpretación y análisis de indicadores de mercado redes digitales, CRM, Implementación de planes y programas de Mercadotecnia, manejo de indicadores, CRM.
Conocimiento:
- Analizar y elaborar los estudios de marcado para el diseño efectivo de las diferentes campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes.
- Posicionamiento de la empresa y los productos en los principales lugares en medios digitales
- Gestión de agencias de diseño y red de proveedores propios de mercadotecnia: proveedores de radio, TV, imprentas.
- Establecer indicadores costo-beneficio de cada campaña, promoción o patrocinio, para medir el cumplimiento de objetivos.
- Analizar multifuncionalmente a los competidores por unidad de negocio.
- Elaborar Plan Anual en línea con objetivos de cada negocio.
- Revisar las ventas mensuales (reales contra presupuesto) y hacer adaptaciones para redefinir estrategias y planes de ser necesario.
Prestaciones superiores de ley
- 30 días de Aguinaldo
- 15 días de Vacaciones desde el 1er año
- Prima vacacional
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Horario 8:30 a 16:30 de Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial