Escolaridad: licenciatura en mercadotecnia
experiencia: marketing digital, conocimiento técnico de elementos de mercado, interpretación y análisis de indicadores de mercado redes digitales, crm, implementación de planes y programas de mercadotecnia, manejo de indicadores, crm.
conocimiento:
* analizar y elaborar los estudios de marcado para el diseño efectivo de las diferentes campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes.
* posicionamiento de la empresa y los productos en los principales lugares en medios digitales
* gestión de agencias de diseño y red de proveedores propios de mercadotecnia: proveedores de radio, tv, imprentas.
* establecer indicadores costo-beneficio de cada campaña, promoción o patrocinio, para medir el cumplimiento de objetivos.
* analizar multifuncionalmente a los competidores por unidad de negocio.
* elaborar plan anual en línea con objetivos de cada negocio.
* revisar las ventas mensuales (reales contra presupuesto) y hacer adaptaciones para redefinir estrategias y planes de ser necesario.
prestaciones superiores de ley
* 30 días de aguinaldo
* 15 días de vacaciones desde el 1er año
* prima vacacional
* caja de ahorro
* vales de despensa
horario 8:30 a 16:30 de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial