En este papel, desarrollarás tus habilidades en atención al cliente y colaborarás con nuestro equipo para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.
responsabilidades:
* representas a la empresa respondiendo a las consultas, necesidades y quejas de los clientes.
* se encarga de todos los aspectos de la gestión de pedidos de clientes, incluyendo la cotización, el ingreso, la previsión, la agilización y la modificación de pedidos.
* resuelve discrepancias en las cuentas por cobrar y gestiona las devoluciones de productos de los clientes.
* procesa y analiza semanalmente los datos de previsión de los clientes, incluyendo la revisión de las tendencias históricas, los impulsores de la demanda y los resultados de la previsión.
* comparte cualquier interacción y participación con los clientes que puedan requerir la atención del equipo de ventas interno o externo.
cualificaciones y habilidades:
* inglés avanzado (fluido).
* sólidos conocimientos de excel.
* atención al detalle.
* altamente organizado y con capacidad para cumplir plazos.
* fuertes habilidades analíticas.
* gran sentido de urgencia.
* excelente comunicación escrita y verbal.
* resolución de problemas.
aprendizaje continuo:
* adaptabilidad y flexibilidad.
formación profesional:
* master en atención al cliente.