Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
desarrollar y practicar la adaptación a una empresa.
aprender habilidades sobre como administrar categorías de servicios financieros.
*contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades*:
*rol 1*:análisis de información semanal, indicadores de la categoría (transacciones / venta)
*rol 2*:presentación semanal con la verificación de todas las categorías servicios financieros
*rol 3*: seguimiento a la categoría de cajeros automáticos
*rol 4*:facturación mensual
*rol 5*: coordinación de instalación, alta, baja, mantenimiento de cajeros automáticos.
*rol 6*: seguimiento con proveedores en general para temas varios (mails, llamadas)
*estudios profesionales en curso*: ing.
industrial / ing.
sistemas / ing.
mecánico administrador / lae / negocios internacionales / relaciones internacionales / lic.
físico matemático / contaduría
*conocimientos técnicos*:
excel, word y power point.
inglés intermedio.
*competencias*:
multitarea
gestión de tiempo
análisis cualitativo
resolución de problemas
proactividad
*requisitos generales*:
disponibilidad por la mañana.
promedio igual o mayor a 85.
mínimo a un año de egresar.
blvd gustavo díaz ordaz 333, zona industrial, 66210 san pedro garza garcía, n.l
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.