Vacante para la empresa c.c. Talentos en puerto vallarta, jalisco bucamos a los mejores talentos, para las mejores empresas
jefe de áreas públicas
responsabilidades principales: supervisión y coordinación: supervisar y coordinar el trabajo del personal de limpieza y mantenimiento en las áreas públicas del hotel, como vestíbulos, pasillos, áreas de descanso, baños públicos, piscinas y áreas exterioresasegurar que todas las áreas públicas estén limpias, ordenadas y bien mantenidas. gestión de personal: reclutar, entrenar y capacitar al personal a su cargo.motivar y evaluar el desempeño del equipo de trabajo. mantenimiento y reparaciones: programar y coordinar las tareas de limpieza y mantenimiento.coordinar con otros departamentos para la realización de reparaciones necesarias. atención al cliente: atender y resolver las quejas y sugerencias de los huéspedes relacionadas con las áreas públicas. administración: gestionar el presupuesto del departamento y realizar compras de suministros y equipos necesarios requisitos: experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector hotelerohabilidades de liderazgo y gestión de equiposconocimiento de estándares de higiene y limpieza en la industria hotelera.manejo de quimicoscapacidad para planificar y coordinar tareas diarias y semanales. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: turismo / hotelería industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: