Bienvenido/a a esta oportunidad laboral
en este puesto, serás un profesional clave en el seguimiento y resolución de incidentes tecnológicos. Trabajaremos juntos para asegurar la estabilidad y disponibilidad de los sistemas críticos.
nuestro cliente es una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de papel y productos forestales. Buscamos a alguien con experiencia en operaciones ti, que pueda liderar nuestros procesos de monitoreo y resolución de problemas.
responsabilidades
* monitorear y supervisar el estado de los aplicativos y sistemas críticos.
* identificar y reportar cualquier anomalía o incidente detectado en tiempo real.
* atender alertas generadas por los sistemas monitoreados.
* escalar incidentes a los equipos correspondientes según los protocolos establecidos.
* agregar soluciones predefinidas o guías rápidas de recuperación en caso de fallos menores.
* generar reportes de incidentes y actividades realizadas en cada turno.
* documentar hallazgos y ajustes realizados en los sistemas.
* coordinarse con equipo de soporte, desarrollo e infraestructura para la resolución de problemas.
requisitos
* 1 o más años de experiencia en operaciones ti.
* conocimientos en solawinds, splunk, dynatrace o similares.
* principio de redes y conectividad.
* conocimientos básicos de base de datos.
* conocimientos básicos de itil.
* sistemas operativos windows y linux.
beneficios
* contrato indefinido.
* modalidad de trabajo presencial.
* bono de acuerdo con desempeño.
* sgmm.
* seguro vida.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* tasa preferencial.
* prima vacacional 35%.
* vacaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* 30 días de ptu.
* sueldo hasta $23,000 netos.