Importante empresa de tecnología con presencia a nível internacional se encuentra en búsqueda de:
*it manager
- bilingüe*
*requisitos*:
- ingeniería en sistemas, informática o afín indispensable contar con título.
- nível de inglés avanzado.
- perfil hands on technical support.
- mínimo 5 años de experiência en
soporte ejecutivo de ti práctico
- experiência con proveedores telco, telefonía, equipos de red.
- experiência ms teams y otros sistemas de videoconferencia.
- experiência con microsoft, incluidos windows server, active directory, mfa, productos de office e implementaciones de o365.
- experiência con powershell, windows, ios/mac, android
*actividades*:
- diagnosticar y resolver problemas asociados con el software de aplicación y los sistemas operativos.
- proporcionar liderazgo colaborativo entre varios equipos técnicos y no técnicos.
- soporte técnico a computadora portátil/escritorio (parches, imagen, implementación de aplicaciones, informes sobre licencias, etc.)
- gestionar proyectos técnicos utilizando metodologías de gestión de proyectos establecidas.
- instalar, configurar, rastrear, implementar y resolver problemas de impresoras y fotocopiadoras, tableros de eventos, dispositivos móviles y computadoras portátiles.
- desarrollar y documentar procedimientos de rutina, incluidos tutoriales de software/operaciones, guías de instrucciones y listas de verificación para software nuevo/actualizado.
- gestionar la relación técnica con proveedores, socios y proveedores de servicios externos.
*ofrecemos*:
- competitivo sueldo mensual.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a la ley incluye sgmm, vales de despensa y comida.
- esquema 100% nominal.
- zona de trabajo: bosques de las lomas cdmx.
interesados favor de postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $55,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- vales de restaurante
horario:
- turno de 8 horas