Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa SEARS en Celaya, Guanajuato
SEARS Celayaestamos en busca de nuestro siguiente:
RESPONSABLE DE SOPORTE EN TIENDA
Requisitos:
Bachillerato Técnico en Informática, Sistemas computacionales, Programación, o afín.
Experiencia mayor a 1 año como encargado de Soporte Técnico.
Experiencia en mantenimiento de software, hardware, redes, adicional; telefonía, impresoras, afín.
Disponibilidad de horario.
Funciones:
Gestión y supervisión del funcionamiento correcto del soporte operativo en tienda.
Brindar soporte y capacitación al personal sobre el uso de las herramientas tecnológicas y sistemas de tienda.
Monitoreo y control de inventarios de quipos tecnológicos.
Diagnóstico y solución de incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiencia de los clientes o el rendimiento del equipo de ventas.
Ofrecemos:
Sueldo fijo y competitivo.
Prestaciones de ley desde el primer día:
Prestaciones superiores a la ley:Vales de despensa del 10%,Fondo de ahorro,Seguro de vida, Caja de ahorro, Gastos médicos mayores, y muchos más.
Descuentos de empleado y más de 30 beneficiosexclusivos por ser parte del Grupo más grande de México.
Plan de crecimiento y crecimiento profesional.
Estabilidad laboral.
Postúlate
Te esperamos
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
Habilidades:
Proactivo
hardware, software y redes
resolucion de problemas
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Ingeniero De Soporte Técnico
🏢 Sears
📍 México