Ocoordinarse con gerente de marca para establecer las políticas y capacitar al personal correspondiente en la forma de relacionarnos con el cliente.
ovigilar el cumplimiento de los estándares y formas de comunicarnos con nuestros clientes por cualquier medio (redes, llamadas, mensajes, etc.)
ocuidar que en la ejecución de todas las actividades de marketing se siga la estrategia definida para cada país dónde vendemos.
ocapacitar y coordinar al personal de ventas y atención a clientes para que aprovechen las campañas de marketing creadas.
odesarrollar e implementar estrategias creativas y campañas de publicidad y marketing acorde al mercado meta.
odiseño, creación y coordinación de estrategias de marketing para venta, posicionamiento y presencia de marca.
obúsqueda de estrategias para el desplazamiento de productos acumulados en inventario.
omantener el funcionamiento técnico necesario de la página web para su posicionamiento orgánico.
odeterminar vías para medir el impacto de las estrategias de marketing a través de kpi's.
oelaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de marketing y su impacto.
oactualización constante y análisis de tendencias de mercado y la competencia.
conocimientos
osegmentación de mercados para campañas publicitarias.
*omanejo de las herramientas de marketing digital*: google adwords, posicionamiento de página orgánico, facebook, what's app web.
ocreación de campañas de promoción.
omercado y tendencias de la industria avícola (deseable).
ofuncionamiento e información técnica de productos (deseable).