Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista y soporte tecnico (ti)

Mérida, Yuc
Lynx Ingenieria y Servicios
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 29 abril
Descripción

Lynx ingenieria y servicios mérida, yucatán, mexico

analista y soporte técnico primer nivel descripción: somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas para el sector energético de combustibles, herramientas software y hardware diseñadas para optimizar su operación, facilitar el cumplimiento normativo, mejorar la atención y experiencia de sus clientes, y tener un control administrativo.

perfil: recién egresado en sistemas computacionales, técnico universitario (tsu) o carrera a fin. Debe poseer un buen nivel de conocimientos en equipos de cómputo a nivel de software y hardware en temas de mantenimiento, reparación, instalación, configuración, etc. De 6 meses a 1 año de experiencia en atención de servicio al cliente remoto y/o en sitio.

conocimientos: nivel básico en manejo de base de datos: sql, postgresql (sql server en sus diferentes versiones, pgadmin) nivel medio en sistemas operativos: windows y ubuntu; instalación, configuración, administración de servicios. Nivel básico en herramientas adicionales: software para gestión de tickets, herramientas para atención remota (anydesk, teamviewer, etc.) Deseable haber trabajado en servicios mediante manejo de tickets bajo metodologías como itil, cmmi servicios.

funciones: • ser el primer contacto para atención al usuario al momento de que lleguen reportes de incidencias por los medios de contacto que maneja la empresa (telefónico, correo electrónico, whatsapp), ya sea reportes con el hardware y/o software que provee la empresa. • canaliza al segundo nivel cuando el incidente lo requiere • brinda asesoría en los sistemas que provee la empresa. • monitorea el buen funcionamiento de los sistemas responsabilidades: • atender solicitudes de clientes que lleguen, registrando el seguimiento en el sistema de tickets. • gestionar las solicitudes de acuerdo con niveles de prioridad y urgencia cumpliendo con los estándares establecidos. • mantener informado al cliente sobre el estatus de sus solicitudes. • instalación y configuración de equipos • apoyo en migraciones de sistemas que provee la empresa • configuración de tabletas para punto de venta • realización de actividades específicas asignadas.

habilidades y actitudes requeridas • fuertes habilidades de comunicación oral y escrita • analítico • gusto por resolver problemas • sentido de urgencia • le guste el trabajo en equipo • habilidad para trabajar bajo presión. • responsable. • proactivo • resiliente • empático y amable

get notified about new analista y soporte tecnico (ti) jobs in mérida, yucatán, mexico.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Mérida, Yuc
PROCON
Soporte técnico
Oferta similar
Trainee soporte técnico it mérida bilingüe
Mérida, Yuc
Sophos Solutions
Soporte técnico
Oferta similar
Practicante soporte tecnico
Mérida, Yuc
Super Aki
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Mérida, Yuc > Analista y soporte tecnico (ti)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar