Lynx ingenieria y servicios mérida, yucatán, mexico
analista y soporte técnico primer nivel descripción: somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas para el sector energético de combustibles, herramientas software y hardware diseñadas para optimizar su operación, facilitar el cumplimiento normativo, mejorar la atención y experiencia de sus clientes, y tener un control administrativo.
perfil: recién egresado en sistemas computacionales, técnico universitario (tsu) o carrera a fin. Debe poseer un buen nivel de conocimientos en equipos de cómputo a nivel de software y hardware en temas de mantenimiento, reparación, instalación, configuración, etc. De 6 meses a 1 año de experiencia en atención de servicio al cliente remoto y/o en sitio.
conocimientos: nivel básico en manejo de base de datos: sql, postgresql (sql server en sus diferentes versiones, pgadmin) nivel medio en sistemas operativos: windows y ubuntu; instalación, configuración, administración de servicios. Nivel básico en herramientas adicionales: software para gestión de tickets, herramientas para atención remota (anydesk, teamviewer, etc.) Deseable haber trabajado en servicios mediante manejo de tickets bajo metodologías como itil, cmmi servicios.
funciones: • ser el primer contacto para atención al usuario al momento de que lleguen reportes de incidencias por los medios de contacto que maneja la empresa (telefónico, correo electrónico, whatsapp), ya sea reportes con el hardware y/o software que provee la empresa. • canaliza al segundo nivel cuando el incidente lo requiere • brinda asesoría en los sistemas que provee la empresa. • monitorea el buen funcionamiento de los sistemas responsabilidades: • atender solicitudes de clientes que lleguen, registrando el seguimiento en el sistema de tickets. • gestionar las solicitudes de acuerdo con niveles de prioridad y urgencia cumpliendo con los estándares establecidos. • mantener informado al cliente sobre el estatus de sus solicitudes. • instalación y configuración de equipos • apoyo en migraciones de sistemas que provee la empresa • configuración de tabletas para punto de venta • realización de actividades específicas asignadas.
habilidades y actitudes requeridas • fuertes habilidades de comunicación oral y escrita • analítico • gusto por resolver problemas • sentido de urgencia • le guste el trabajo en equipo • habilidad para trabajar bajo presión. • responsable. • proactivo • resiliente • empático y amable
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