Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center de cobranza castigada

Xico, Méx
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Descripciones de trabajo disponibles (texto original reorganizado y limpiado para claridad):


1) supervisor de call center de cobranza - toluca

ubicación: toluca, méxico

* actividades: inscribir alumnos interesados en cursos; evaluación socioeconómica; trabajo de oficina con computadora y teléfono (no es cambaceo; no hay que buscar alumnos).
* requisitos: educación mínima secundaria terminada; manejo de pc; facilidad de palabra; experiencia en call center de ventas o portabilidad atc con venta cruzada (si no tiene experiencia, solo requerimiento de facilidad de palabra).
* ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley; contrato indefinido; comisiones sin tope; horario flexible; crecimiento laboral.


2) call center ventas - lomas de tecamachalco

ubicación: lomas de tecamachalco, a 30 minutos del metro tacuba

* actividades: realizar llamadas de salida a la cartera de clientes; atención a clientes y venta; dar seguimiento a ventas; recuperación de clientes; cubrir porcentaje de meta de venta.
* horario: lunes a viernes; 09:30 a 18:30; descanso fijo sábado y domingo.
* requisitos: bachillerato terminado (deseable) o secundaria terminada; manejo de pc; experiencia en ventas por teléfono (deseable); facilidad de palabra.
* ofrecemos: sueldo base ($8,000 netos) + bonos y prestaciones de ley; contrato indefinido; horario completo; beneficios y crecimiento.


3) prepara y atención al cliente - naucalpan

ubicación: naucalpan, méxico

* actividades: atención a clientes, solución de cotizaciones, identificación de necesidades; conocimiento básico de piezas automotrices; servicios de atención presencial u online.
* salario: $10,000.00 al mes; hora de 8 horas; turno completo, indefinido.
* prestaciones: aumentos salariales; opción a contrato indefinido; uniformes gratuitos; lugar de trabajo: empleo presencial.
* requisitos: bachillerato terminado (deseable); buen trato al cliente; conocimiento básico de piezas automotrices; experiencia en atención al cliente (deseable).


4) ajustadores de seguros - damnum (cdmx/la piedad o chilpancingo)

ubicación: ciudad de méxico, distrito federal; metrobús la piedad o metro chilpancingo

* actividades: atención de call center, elaboración de reportes, seguimiento a procesos; manejo de office y correo electrónico; facilidad de palabra; proactividad.
* tipo de puesto: tiempo completo
* horario: 8:30 a.m. – 5:30 p.m.; lunes a viernes
* sueldo: $8,500.00 – $9,500.00 al mes
* requisitos: educación mínima de bachillerato general; experiencia en atención al cliente o call center (deseable); cartas de recomendación; manejo de normativa de datos personales.


5) integración de ejecutivos telefónicos - toluca (tel r e c s.a. de c.v.)

ubicación: toluca

* actividades: integrar equipo de ejecutivos telefónicos; oferta de producto y bonos de productividad.
* horarios y compensación: turno de 8 horas; sueldo base entre $7,000.00 – $12,000.00; pago quincenal; bono de productividad y puntualidad; descanso dominical; trabajo 100% en oficina.
* requisitos: bachillerato terminado (deseable); experiencia en atención al cliente (1 año, deseable).


6) supervisión de call center de cobranza - toluca (empleos toluca)

ubicación: toluca, méxico

* actividades: supervisión de equipo de call center; enfoques de cobranza, y servicio al cliente; generación de reportes y seguimiento a procesos.
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $8,000.00 – $9,000.00 al mes
* horario: lunes a viernes; 9:00 – 17:00; incluye fines de semana según necesidad
* requisitos: experiencia en atención al cliente; disponibilidad para operar en oficina; manejo de herramientas de reporte.


6) damnum - enfoque en contact center de seguros

zona de trabajo: cdmx

* requisitos: educación media superior; manejo de office; facilidad de palabra; proactivo; experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o call center; cartas de recomendación.
* actividades: atención a clientes vía telefónica; elaboración de reportes; seguimiento de procesos; negociación y orientación sobre transferencias y cobros.
* salario: $8,500.00 – $9,500.00 al mes; jornada de 8 horas; fines de semana incluidos; prestaciones de ley desde el day 1; oportunidades de crecimiento.


aviso de seguimiento

para más información y actualizaciones de vacantes, verifique los listados específicos de cada lugar o postúlese por medio de los canales correspondientes.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de call center
Xico, Méx
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor/a call center cobranza
Xico, Méx
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Iztapalapa, D.F.
Smart Center
Supervisor del centro de llamada
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Xico, Méx > Supervisor de call center de cobranza castigada

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar