24,000 bruto al mes
lunes a viernes de 8 a 6 pm
a)recepción de pedidos (o.d.c.).
B)revisión del stock del producto solicitado
c)salida de los productos solicitados (o.d.c.).
D)almacenamiento y apilamiento de mercancías de acuerdo al orden establecido.
E)revisiones periódicas del status de cada producto en stock
f)revisión periódica de la calidad en la que se encuentran los racks y equipo de trabajo
g)programación de las actividades diarias en el almacén.
H)coordinación de personal.
I)planeación de inventarios cíclicos, semanales y semestrales. (dos inventarios al 100% al año)
paso 1: programar, coordinar, controlar y supervisar las tareas del personal del almacén.
Paso2: coordinar las actividades de recepción de materiales y materia prima que ingresa a la compañía conforme a la solicitud
de la orden de compra, evaluando su estado y reportando cualquier anomalía al departamento para realizar las gestiones correspondientes
( faltantes, producto diferente al solicitado, etc)
paso 3: coordinar las actividades de entrega/ surtimiento de materiales y materia prima para el proceso de fabricación, de acuerdo
a la requisición del departamento de producción. Cumpliendo de acuerdo a la política de almacén.
Paso 4: coordinar la recepción del producto terminado entregado por el departamento de producción así como su correspondiente asignación
de su ubicación en el almacén
paso 5: responsable del inventario de los bienes existentes que se encuentran en el almacén es decir inventario vs sistema.
Paso 6: liderazgo,desarrollar las competencias necesarias en su equipo de trabajo y evaluar objetivamente su desempeño
paso 7: es responsable de definir y mantener las condiciones de seguridad y limpieza en las instalaciones a su cargo.
(buenas prácticas de limpieza, sanitización y condiciones ambientales).
Relación de mis funciones con otros departamentos
internas
a)compras: coordinar la recepción de acuerdo a la orden de compra, garantías, stocks, inventarios, reportes.
B)administración y finanzas: análisis de reportes y costeo. Validación de inventarios. Costo de operación.
C)producción: garantizar la entrega de materia prima y recepción de producto terminado.
D)ventas: entrega de pedidos, devoluciones, garantías.
Externas
a)proveedores o transportistas: revisar los productos que se reciben, que obedezcan a las especificaciones de la orden
de compra y la factura. Que la mercancía se encuentre en condiciones óptimas de embalaje.
B)auditores externos. Auditoria, inventarios físicos.
Habilidades y conocimientos requeridos para el puesto (paquetería office, compaq, etc)
a) manejo de sap (o algún otro rp) / paq office
b) conocer la industria/sector que pertenece el negocio (relacionado a la industria de la construcción)
c) conocer la organización y sus políticas.
D) logística de distribución de productos y materiales.
E) consistencia con los valores organizacionales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial