Elkay, propiedad de la familia fundadora, es una empresa próspera, impulsada por valores y centrada en hacer las cosas correctas para asegurar su continuidad a largo plazo. Es financieramente estable y cuenta con una reputación sólida basada en ética, integridad, retribución y en ofrecer un entorno atractivo e inclusivo donde sus colaboradores prosperan y crecen.
en elkay, reconocemos que nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. Nuestros empleados son la fuerza que impulsa la calidad superior, la innovación en productos y la experiencia excepcional del cliente. Nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestro equipo ha sido clave para nuestro crecimiento, pasando de ser una pequeña tienda en 1920 a uno de los principales proveedores internacionales en plomería, suministro de agua e interiores comerciales de marca.
si estás listo para unirte a una empresa donde cada acción marca la diferencia y te sientes orgulloso al final del día, te invitamos a hablar con nosotros y formar parte de la familia elkay.
* compartimos algunos comentarios de nuestros colaboradores sobre su experiencia en elkay:
* estoy orgulloso de trabajar para elkay.
* la empresa invierte en mi éxito.
* hago un trabajo que marca la diferencia.
* amo a mis compañeros de trabajo.
* me siento parte de esta familia.
responsabilidades del puesto:
1. entrega de productos a diferentes direcciones y rutas de venta.
2. seguir rutas y horarios de manera eficiente y segura.
3. elaboración y registro de remisiones, así como impresión de tickets.
4. generar y registrar remisiones e imprimir tickets para entregas a clientes, si aplica.
5. realizar y registrar servicios en tiendas de home depot.
6. atender y registrar servicios a clientes kam.
7. reparar productos dañados siguiendo las indicaciones del área de calidad.
8. realizar visitas de servicio técnico según instrucciones del área de experiencia al cliente.
9. organizar productos en cedis conforme a indicaciones del coordinador administrativo.
10. verificar que todo el equipo de trabajo esté en condiciones óptimas (fajas, guantes, etc.).
11. entregar pedidos en ruta de detalle como apoyo al vendedor y para optimizar gastos.
12. participar activamente en eventos y activaciones en puntos de venta.
13. mantener y limpiar exhibidores.
14. apoyar en la implementación de las 5s en cedis.
#j-18808-ljbffr