Descripción del empleo
analista de crédito
ideaconv es una empresa que otorga financiamientos de consumo a sus clientes quienes forman parte de la población de pensionados y jubilados, activos de gobierno, de sector salud, y de la industria.
nuestra creciente empresa busca analista de creditos que pueda ofrecer apoyo confiable al equipo de operaciones, que ayude a mejorar la eficiencia en la elección de clientes.
si tienes experiencia previa y deseas llevar tu carrera a mejor nivel, te animamos a postularte.
responsabilidades del puesto:
* analizar la capacidad de pago.
* verificación de documentos ante instituciones oficiales.
* revisar que los documentos que acompañen a la solicitud proporcionen datos verídicos y apegados a políticas.
* interpretación adecuada de reportes de buró de crédito o circulo de crédito.
* coordinar la validación de domicilio de los clientes.
* ser proactivo y aportar experiencia como analista.
* colaborar con el equipo de créditos para agilizar tiempos en proceso de pedidos.
* coordinar entrega de expedientes al área de cobranza para su alta en sistema de domiciliación.
* proporcionar la información a finanzas para el pago de comisión a promotores.
* reportar cualquier riesgo de fraude.
* asistir y reportar jefatura de mesa de control.
calificaciones y habilidades para el puesto:
* experiencia laboral como analista de créditos en financieras de préstamos personales.
* dominio de paquetes estadísticos.
* estar al día de cuestiones relacionadas con las leyes, el cumplimiento y el riesgo del mercado.
* habilidad para analizar flujos de caja, apalancamiento, garantías y solvencia del cliente.
* honestidad, abierto y trabaje en equipo.
horario:
9 horas; lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm - 3:00 pm a 7:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿trabajas o haz trabajado en empresas otorgantes de préstamos personales?
lugar de trabajo: empleo presencial