Coordinador/a simulación (temporalidad por 3 meses)
implementar el modelo de aprendizaje en ciencias de salud, a través de la adecuada utilización de la metodología en simulación, gestionando la correcta operación de la infraestructura y apoyando el desarrollo docente.
tus principales retos
* implementar y supervisar la simulación en los programas de la escuela de ciencias de la salud en campus.
* apoyar en todas las actividades de simulación, enfocándose primordialmente en los aspectos técnicos y de mantenimiento de los equipos utilizados en el área, cuidar y procurar los activos del área de simulación clínica.
* gestionar los recursos y asegurar la disponibilidad de insumos y/o consumibles necesarios (opex) para la correcta ejecución de las prácticas conforme a los manuales establecidos.
* actualizar el inventario de infraestructura y equipamientos e informar al director de ciencias de la salud y a la vicerrectoría.
* implementar el plan de desarrollo en simulación a docentes y coordinadores e informar de los avances.
* apoyar a la vicerrectoría en el desarrollo de documentación académica correspondiente.
* comunicar los diferenciadores de los laboratorios bajo su cargo y que posicionen a la uvm como opción competitiva comparada con otras universidades.
perfil que buscamos
requisitos indispensables
* escolaridad: ingeniería en biomédica, licenciatura en medicina general, enfermería o fisioterapia con posgrado en salud, educación o afín.
* experiencia: de 1 a 2 años en programación y mantenimiento de equipos de simuladores médicos.
* paquetería office (microsoft office, word, excel y power point), moodle, blackboard o microsoft teams.
deseables
* experiencia en entornos globales o educativos.
competencias fundamentales
* toma de decisiones
* negociación
* comunicación efectiva
* liderazgo
diversidad e inclusión
en la institución el talento no tiene límites. Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y celebrar la diversidad en todas sus formas. Todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.
#j-18808-ljbffr