* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* Misión del cargo: ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de transformación cultural en una de las empresas más grandes de México?
* Funciones del cargo: Únete a nuestro Programa de Futuros Creadores (Becarios) a través de Promeritum y desarrolla tu potencial mientras te preparas para futuras posiciones. Te ofrecemos formación especializada, mentoría y oportunidades reales de crecimiento en un ambiente innovador y dinámico.
En esta área, podrás aprender y desarrollarte en:
-Generar encuestas para analizar la voz del empleado y recopilar datos que permitan mejorar el ambiente laboral.
-Crear tableros que muestren resultados claros y visuales a partir de la información obtenida en las encuestas.
-Elaborar reportes de capacitación usando plataformas LMS y Excel para dar seguimiento al progreso del personal.
-Manejar bases de datos en Excel y otras herramientas, integrando información de diferentes fuentes para análisis.
-Diseñar y mantener dashboards interactivos que faciliten la visualización y el monitoreo de indicadores clave.
-Implementar automatizaciones que mejoren la eficiencia y reduzcan el trabajo manual en los procesos del área.
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Becario(a)
Adecuado para estudiantes que estén a 1 o 2 años de graduarse y quieran desarrollar habilidades ejecutivas en un entorno real.
¿Qué buscamos?
Estudiantes de:
Estudiantes de Ciencia de Datos, Análisis de Datos y Actuaría
Lugar:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs.
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
* Requisitos: -Estudiante último año (Obligatorio)
-Disponibilidad Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
-Vivir cerca de Santa Fe (Preferentemente)
-Disposición de aprender
-Comunicación efectiva
-Proactividad y actitud resolutiva
-Pensamiento analítico
-Excel Intermedio-Avanzado
* Condiciones oferta: * Beneficios: Desarrollo en nuestro Programa de Futuros Creadores, potencializando tú talento mientras te preparas para tu carrera profesional.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
* Descripción proceso de selección: The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to:
1. Apply for the job
2. Check your email
3. Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.
📌 Estudiantes Ciencia de datos y Actuaria
🏢 El Puerto de Liverpool
📍 Ecatepec de Morelos