Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Análisis de negocios avanzado

Xochimilco, D.F.
beBeeAnalistaSenior
Publicada el 1 julio
Descripción

La función de analista senior de negocios es responsable de generar requisitos comerciales funcionales para cada una de las iniciativas en las que participe con participación de it (incluidos proveedores) y otras funciones para garantizar el desarrollo, asegurarse el control de calidad, ayudar en la coordinación de casos de prueba para la ejecución de pruebas uat y demos con clientes.




descripción del puesto

el analista senior de negocios tendrá un enfoque en el análisis de los requisitos generados por los negocios. Deberá colaborar con socios comerciales, grupos de tecnología, proveedores y clientes para obtener, analizar y comunicar los requisitos comerciales / casos de uso / historias.




necesidades del empleado

* colaborar con socios comerciales, grupos de tecnología, proveedores y clientes para obtener, analizar y comunicar los requisitos comerciales / casos de uso / historias.
* participar en la ejecución de la prueba sit según sea necesario para garantizar que se aplique un marco de garantía de calidad sólido desde una perspectiva empresarial.
* gestionar la documentación de los requisitos / casos de uso funcionales y no funcionales con suficiente detalle, asegurando que las prioridades, los criterios de aceptación y los valores de los requisitos estén claramente definidos.
* traducir los requisitos de datos en los journey de negocio, escenarios de usuario, interfaz de usuario y flujos de trabajo adecuados para crear especificaciones funcionales según sea necesario.
* definir el proceso general de gestión de los requisitos comerciales y la gobernanza asociada, las etapas y las aprobaciones.
* servir de enlace con los propietarios del producto para la gestión de la planificación y la acumulación de requisitos del producto.
* trabajar con los equipos de desarrollo y analistas de sistemas para garantizar una comprensión completa de los requisitos y cómo se traducen en soluciones y diseños técnicos.
* proporcionar información para el desarrollo de casos comerciales para estimar costos, resultados y beneficios comerciales.
* trabajar con equipos de prueba / analistas o proporcionar soporte de prueba, para garantizar la trazabilidad de los requisitos a través del ciclo de prueba y entrega (cascada, sprints, timebox).
* realizar análisis de impacto de soluciones y elaboración de criterios de aceptación.
* definición y ejecución de actividades de prueba, incluido el soporte comercial para la documentación de capacitación e implementación.
* crear y revisar escenarios de prueba y apoyar la ejecución de actividades de prueba e informes de estatus.
* brindar respaldo project manager en la gestión de riesgos y problemas, la planificación general y la gestión del estado.




requisitos específicos

* 3-5 años de experiencia como business analyst.
* excelentes habilidades de análisis utilizando una variedad de técnicas.
* deben demostrar experiencia en reingeniería de procesos comerciales o programas de efectividad operativa.
* capacidad para definir planes de prueba y escenarios para proyectos pequeños y medianos.
* capaz de demostrar la capacidad de entablar relaciones, comunicarse de manera eficaz, ofrecer alternativas, desafíos y justificación dentro de un contexto empresarial con las partes interesadas de toda la empresa.
* experiencia consultando a clientes externos y partes interesadas en la inclusión de reguladores.
* experiencia deseable en servicios financieros, con experiencia comprobada y comprensión de un entorno de operaciones complejo, incluidas las regulaciones obligatorias actuales.
* inglés medio-avanzado: deben ser capaces de expresarse de manera efectiva en inglés.
* experiencia con métodos ágiles y de entrega de productos, excelente capacidad de análisis y capacidad para adaptarse al cambio.
* conocimiento de herramientas de gestión de proyectos bajo marcos agiles, como jira, confluence, rally & clarity.




ventajas

en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.




otros

no hay más información adicional disponible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xochimilco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Análisis de negocios avanzado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar