Y detalle de las actividades
* crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.
* proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.
* atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
* gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.
* asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria
* monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.
* modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.
* monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.
experiencia y requisitos
estudios de licenciatura o carrera técnica en administración, comercio exterior y aduanas o logística. Ingles avanzado (preferente) manejo de excel avanzado experiencia directa en el puesto 2 - 3 años actitud de servicio tolerancia al estrés orientación al detalle manejo de ms office visa vigente (preferente)
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área logística/transporte
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* lunes - viernes 8 am a 5 pm
estudios carrera con título profesional
disponibilidad p. viajar no