Y detalle de las actividades
- Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.
- Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.
- Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria
- Monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.
- Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.
- Monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.
Experiencia y requisitos
Estudios de Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Comercio Exterior y Aduanas o Logística. Ingles Avanzado (Preferente) Manejo de Excel Avanzado Experiencia Directa en el puesto 2 - 3 años Actitud de Servicio Tolerancia al estrés Orientación al Detalle Manejo de MS Office Visa Vigente (Preferente)
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Logística/Transporte
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Lunes - Viernes 8 am a 5 pm
Estudios Carrera con título profesional
Disponibilidad p. viajar No