Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de incidencias / auxiliar de servicio al cliente azcapotzalco

Azcapotzalco, D.F.
Empresa reconocida
Responsable servicio cliente
Publicada el 31 octubre
Descripción

Objetivo del puesto

Brindar soporte operativo y administrativo al área de incidencias, garantizando una atención oportuna, empática y optimizado al cliente. Su función principal es apoyar la gestión y resolución de incidencias en el menor tiempo posible, manteniendo una comunicación clara y una actitud de servicio, incluso en situaciones de alta demanda.

Responsabilidades
Atender y dar seguimiento a incidencias reportadas por clientes o áreas internas (entregas, devoluciones, faltantes, errores de embarque, etc.)
Registrar, documentar y cerrar casos en el sistema correspondiente
Elaborar reportes e indicadores de servicio (tiempos de atención, niveles de satisfacción, causas de incidencia)
Coordinarse con las áreas de almacén, logística y ventas para resolver incidencias de manera productivo
Mantener comunicación constante con clientes y áreas internas para informar avances y soluciones
Apoyar en tareas administrativas relacionadas con control de inventarios, devoluciones y movimientos del almacén

Requisitos
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica (Administración, Logística o afín)
Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, gestión de incidencias o servicio postventa (preferente en almacén o logística)

Habilidades y aptitudes
Tolerancia a la presión y frustración
Resolución de problemas
Organización y control
Dinamismo y proactividad
Trabajo en equipo
Orientación a resultados

Ofrecemos
Sueldo neto mensual de $12,428 libre de impuestos
Bonos mensuales
Pago semanal
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
Destacado ambiente de trabajo
Comedor subsidiado y servicio medico
L-V de 8:30 am a 6:30 pmEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 45 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrador de ventas y servicio al cliente
Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Jefe de servicio al cliente
Cuautitlán Izcalli, Méx
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Lider de servicio al cliente (naucalpan de juárez)
Naucalpan de Juárez, Méx
Reclutadora Del Norte
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Azcapotzalco, D.F. > Asistente De Incidencias / Auxiliar De Servicio Al Cliente Azcapotzalco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar