Fundamento de esta descripción del puesto: es un rol clave para garantizar una atención eficiente y cálida a nuestros clientes, colaboradores y visitantes.
la recepcionista ejecutiva es el primer punto de contacto. Debe garantizar que los servicios sean profesionales y cálidos alineados con los valores organizacionales y excelencia operativa.
responsabilidades:
* atención al cliente y gestión de comunicaciones: atender a visitantes, clientes y proveedores con amabilidad y profesionalismo.
* gestionar llamadas telefónicas, mensajería, derivándolos a las áreas correspondientes.
* mantener actualizadas las agendas telefónicas (asignación) y directorios internos.
* soporte administrativo y logístico: control de correspondencia y paquetería.
* reservación de salas de juntas: coordinar horarios, servicios, preparar materiales y asegurar que estén listas para su uso.
* gestión de caja chica: administración responsable de fondos menores para gastos operativos.
* apoyo a la cultura organizacional y sustentabilidad.
* comunicación interna: distribuir información relevante a través de correos o tableros de anuncios.
* participación en eventos: apoyar en la organización de celebraciones para fomentar la integración.
requisitos:
* escolaridad: técnico superior o licenciatura deseable (administración, contabilidad o afín).
* experiencia: 1 año como recepcionista deseable en construcción residencial.
* softwares: paquetería office, monday, canva.
* segundo idioma: inglés avanzado.
* radicación obligatoria en san josé del cabo.