Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como Analista Auxiliar de Sistemas en sitio con mucha disponibilidad para aprender y crecer.
- **E*xcelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos**:*
- Ingreso de 12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitación
- **Horario** de lunes a domingo de 8:00 a 5:00 p.m. con un día de descanso entre semana
- **Zona de trabajo**: CDMX y disponibilidad para foráneo
**1 año de experiência como**:
- Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.
- Administración de servicios de soporte en sitio o de forma remota, atención a clientes, usuario final de manera remota y presencial si es necesario
- Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc,
- Manejo de sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como CRM, ERP, etc.
- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.
- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.
- Conocimiento de la suite de Office 2003, 2007, 2010, 2016, 2019 y 365 (paquetería básica) Outlook, Word, Excel, Power point, etc.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
**Muy deseable**
- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software, etc
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $11,900.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para salir a proyectos en Qro, Toluca, Puebla?
Lugar de trabajo: Empleo presencial