*reclutami *se encuentra en búsqueda de *asistente de dirección *para laborar en *cancún.*
buscamos profesionista con 1 año de experiência en labores administrativas con excelente actitud, comunicativa y orientación al detalle.
Los requisitos son los siguientes:
- 1 año de experiência como mínimo en la posición (se valoran prácticas profesionales)
- cuente con licenciatura concluida (se valora recién egresada)
- residencia en cancún.
- disponibilidad de laborar en puerto cancún de lunes a viernes
- cuente con automóvil propio.
Experiência en las siguientes actividades:
- atender llamadas, correos electrónicos y redes sociales
- trámitologia en dependencias gubernamentales
- control y manejo de agenda ejecutiva
- realización de reportes y seguimiento de proyectos
- manejo de paquetería office (excel, word, power point)
- atención a asociados o clientes internos
- redacción de documentos
- manejo de caja chica
interesadas es necesario postularse por esta vía con cv actualizado y contar con cartas de recomendación.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
consideraciones ante el covid-19:
todas las entrevistas son remotas, la entrevista final es presencial.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con automóvil propio?
- ¿resides en cancún?
- ¿cuentas con licenciatura concluida?