Gerente regional de ventas64000 monterrey, nuevo león carmel industriesdescripción del trabajodescripción de la empresacarmel es un fabricante líder de marcadores industriales y ceras especializadas que apoya a profesionales en diversas industrias a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de soldadores, fabricantes de automóviles y camiones, contratistas, agricultores, fabricantes de queso, productores de vino, profesionales de la salud y la belleza, dentistas, ortodoncistas, sastres, entre otros. Trabajamos con distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, empresas de suministro para contratistas, distribuidores de reparación de neumáticos, tiendas de arte y manualidades, etc.nos enorgullece ofrecer materiales que inspiran creatividad y excelencia en el trabajo artesanal e industrial.descripción del puestoeste es un puesto remoto de tiempo completo con base en monterrey, nuevo león, méxico.el candidato será responsable de vender nuestros productos de marcado a distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, y otros canales de distribución.el representante contactará y visitará a distribuidores potenciales dentro del territorio asignado, y también se reunirá con usuarios finales, con o sin la presencia de representantes de los distribuidores.el objetivo es generar negocio a través de los distribuidores, estableciendo relaciones sólidas con usuarios finales como acerías, plantas automotrices, fabricantes de autopartes, acereras, astilleros, entre otros.responsabilidades y requisitosmínimo 5 años de experiencia comprobable en ventasexperiencia en ventas industriales (deseable)habilidades de prospección, cierre de ventas y gestión de relaciones con clientescapacidad para registrar interacciones, ser organizado y profesionalexcelente comunicación y habilidades interpersonaleslicencia de conducir vigentegerente regional líneas personales64000 monterrey, nuevo león locktonpublicado hace 17 díasdescripción del trabajogerente regional líneas personaleslockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)experiencia en seguros de beneficios de líneas personales, seguros individualesexperiencia de al menos 5 años en la administración de beneficios y seguro de vida, conocimiento de políticas y portales de aseguradoras, conocimiento de coberturas de seguros individualesespecialista en seguros beneficios y planes flexibles (cuentas grupo)inglés intermedio-avanzadoexcel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas)presentaciones (powerpoint)nota: puede residir en cualquier parte del paísresponsabilidades del puesto:brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a clientes/socios/asegurados mediante asesoría personalizada y oportuna en temas de beneficios para empleados (gastos médicos, vida y flexibles). Representación directa y permanente de lockton.facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente.supervisar y apoyar las operaciones propias de la administración de las cuentas a cargo. Analizar necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.1. Atención y consultoría personalizada a los clientes en renovaciones, siniestros y mantenimientos2. Venta nueva y renovaciones3. Llamadas a clientes previas a la renovación4. Apoyo al cliente en el llenado de solicitudes y expedientes para emisión de pólizas¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad!Recursos humanos – gerente regionalmonterrey, nuevo león bebee talentosodescripción del trabajogerente regional de recursos humanosnecesitamos un profesional experimentado en recursos humanos para ocupar este cargo. Su objetivo principal será implementar y supervisar estrategias de compensación, atracción de talento, retención de talento, desarrollo de talento y clima organizacional.estrategias de compensación y atracción de talentoimplementar programas de incentivos para motivar a los empleados.desarrollar estrategias para atraer y retener talento en la región.desarrollo de talento y clima organizacionalcrear entornos de trabajo seguros y saludables.fomentar la participación activa de los empleados en la toma de decisiones.experiencia y conocimientos requeridos7 años de experiencia en recursos humanos en un puesto similar.5 años como jefe o coordinador de rh.conocimientos en reclutamiento y selección, estructuras organizacionales, manejo y desarrollo de talento, ehs, relaciones laborales y entrenamiento y capacitación.gerente regional de ventasmonterrey, nuevo león carmel industriesdescripción del trabajodescripción de la empresacarmel es un fabricante líder de marcadores industriales y ceras especializadas que apoya a profesionales en diversas industrias a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de soldadores, fabricantes de automóviles y camiones, contratistas, agricultores, fabricantes de queso, productores de vino, profesionales de la salud y la belleza, dentistas, ortodoncistas, sastres, entre otros. Trabajamos con distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, empresas de suministro para contratistas, distribuidores de reparación de neumáticos, tiendas de arte y manualidades, etc.nos enorgullece ofrecer materiales que inspiran creatividad y excelencia en el trabajo artesanal e industrial.descripción del puestoeste es un puesto remoto de tiempo completo con base en monterrey, nuevo león, méxico.el candidato será responsable de vender nuestros productos de marcado a distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, y otros canales de distribución.el representante contactará y visitará a distribuidores potenciales dentro del territorio asignado, y también se reunirá con usuarios finales, con o sin la presencia de representantes de los distribuidores.el objetivo es generar negocio a través de los distribuidores, estableciendo relaciones sólidas con usuarios finales como acerías, plantas automotrices, fabricantes de autopartes, acereras, astilleros, entre otros.responsabilidades y requisitosmínimo 5 años de experiencia comprobable en ventasexperiencia en ventas industriales (deseable)habilidades de prospección, cierre de ventas y gestión de relaciones con clientescapacidad para registrar interacciones, ser organizado y profesionalexcelente comunicación y habilidades interpersonaleslicencia de conducir vigentegerente regional líneas personalesmonterrey, nuevo león locktondescripción del trabajogerente regional líneas personaleslockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)experiencia en seguros de beneficios de líneas personales, seguros individualesexperiencia de al menos 5 años en la administración de beneficios y seguro de vidaespecialista en seguros beneficios y planes flexibles (cuentas grupo)inglés intermedio-avanzadoexcel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas)presentaciones (powerpoint)nota: puede residir en cualquier parte del paísresponsabilidades del puesto:brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a nuestros clientes/socios/asegurados. A través de una asesoría personalizada, correcta y en tiempo en temas de beneficios para empleados (gastos médicos, vida y flexibles). Representación directa y permanente de lockton.facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente.supervisar y apoyo en las operaciones propias de la administración de la(s) cuenta(s) a cargo. Análisis de necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.1.- atención y consultoría personalizada a los clientes en renovaciones, siniestros, mantenimientos2.- venta nueva y renovaciones3.- llamadas a clientes previo a la renovación4.- apoyo al cliente en el llenado de solicitudes, documentar el expediente para emisión de las pólizas¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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