Objetivo del puesto
colabora con el responsable en la identificación y análisis de riesgos legales asociados a operaciones comerciales.
monitorea las auditorias internas y los requisitos de autoridad correspondientes.
funciones principales
* evalúa solicitudes de auditoria dentro de plazos establecidos.
* revisa cambios regulatorios para determinar impactos potenciales en nuestra actividad comercial.
* analiza bases de datos para gestionar bloqueos y desbloqueos de clientes según perfil de riesgo.
* gestiona archivos para informes regulatorios y revisa documentos relacionados a solicitudes de información de autoridad.
perfiles requeridos
* conocimiento intermedio de paquetería office y excel.
* experiencia mínima de dos años en normatividad bancaria.
valor ofrecido
1. beneficios laborales: vacaciones iniciales de 12 días, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
2. condiciones laborables: disponibilidad horaria flexible.
3. beneficios del puesto: capacitación personalizada, acceso a universidades.
4. beneficios financieros: adelanto de nómina, tarjeta de crédito, descuentos en tiendas elektra y salinas & rocha.
5. servicios adicionales: acceso nutriólogo, psicólogo, biblioteca, concursos.
6. promociones familiares: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento.