Medical Corporation Group, empresa orgullosamente mexicana con mas de 20 años en el mercado, busca:
Asistente de direccion
**Requisitos**:
Escolaridad :Licenciatura en Administración, Contabilidad o a fin
Experiência de 2 años comprobables en Coordinación y administración interna.
Funciones:
Encargado de Gestionar, Evaluar y Coordinar los viajes en la Republica.
Gestionar el pago de Cajas Chicas de las sucursales en distintos estados de la republica.
Gestionar y coordinar los reembolsos de los Ejecutivos de Ventas.
Negociar los arrendamientos empresariales.
Garantizar descuentos en las sucursales para los viajes y eventos que se lleven acabo.
Dar atención a las auditorias internas como externas de la organización
Habilidades:
Trabajo en equipo.
Planeación y organización
Análisis y resolución de problemas
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Protegido social
Aguinaldo de 15 días
Vacaciones como lo marca la ley
Vales de despensa
Servicio de comedor
Interesados postularse por este medio o mandar C.V. vía whatsapp al numero telefónico 56-39-78-19-03
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial