Vacante para la empresa addition en valle de aragon -nezahualcóyotl, estado de méxicorequisitoslic.
logística, adm empresas o áreas a fines.conocimiento en gestión de inventarios y control de stock en grandes cantidadesexperiencia en el manejo de paquetería office y sistema sae indispensableexperiencia y/o conocimiento indispensable en el manejo de suministros de papeleríagestión y manejo de equipos de trabajoresponsabilidadessupervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.asegurarse de que todos los registros de inventario, órdenes de entrada y salida, y otros documentos sean precisos y estén actualizados.recepción, verificación y registro de los productos que llegan al almacén.controlar y mantener los inventarios, asegurando la precisión de las existencias.coordinar y mantener contacto continuo con diferentes departamentos de la organización.coordinar los procesos logísticos del almacén.competenciascumplimiento de procesosatención al detallecomunicaciónliderazgola compañía ofrecea partir de 15,000 mensuales brutos de acuerdo a experiencia y conocimientos + prestaciones de leyzona de trabajoa 20 min de metro impulsoranível de educación deseadabásicanível de experiencia deseadanível inicialfunción departamentallogística / transporteindustriatransporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento#j-*-ljbffr