* descripción empresa: en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad.
por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias.
para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
* misión del cargo: ofrecer un servicio excepcional atendiendo consultas y gestionando cheques, resolviendo problemas y asegurando calidad y satisfacción.
* funciones del cargo: interacción con clientes/agentes:
•recibir llamadas entrantes y ofrecer un excelente servicio al cliente.
•manejar un promedio de 40 llamadas diarias, asegurando un tono profesional y amable.
•responder consultas y preguntas por teléfono o correo electrónico con precisión y profesionalismo.
gestión de transacciones y verificaciones:
•aclarar motivos de rechazos bancarios o internos de cheques.
•solicitar cancelaciones de cheques.
•gestionar la liberación de cheques en los filtros de retención.
•enviar cartas comprobantes de cheques rechazados.
•realizar ajustes de montos mal capturados en los cheques (ajustes posteriores).
•apoyar a los agentes en el procesamiento de cheques especiales (mayores a $10,000) o cheques emitidos a empresas, respondiendo correos y llamadas para guiarlos en el proceso.
gestión de información y reportes:
•registrar quejas, sugerencias y problemas comunes reportados por los clientes.
•enviar reportes relacionados con las operaciones de cheques.
•solicitar altas en la lista de denegación ("deny list") según sea necesario.
optimización del producto:
•recabar información interna y externa para identificar áreas de mejora en los procesos y en el producto.
•proponer ajustes para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la operación.
* requisitos: -experiencia en procesamiento de cheques
-experiencia en servicio al cliente
-experiencia en el área de call center
-experiencia en resolución de conflictos
-flexibilidad de horario
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: *
* beneficios: sueldo de $13,200 brutos mensuales
capacitación pagada
bono mensuales dependiendo del nivel de inglés * a *)
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $* home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina
crecimiento a otros departamentos
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.