Join to apply for the community manager role at llyc en llyc, la diversidad es el núcleo central de nuestro funcionamiento. Invitamos enérgicamente a candidatxs a postularse a nuestras vacantes sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, responsabilidades familiares o de cuidado, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Estamos comprometidos con que todas las personas tengan la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. Cómo es trabajar en llyc la ambición la pones tú. En llyc, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido e inevitable. Acá encontrarás una plataforma de oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante. Sobre el puesto en este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia. El community manager garantiza la correcta gestión, monitoreo y crecimiento de las comunidades digitales de las marcas asignadas, asegurando una comunicación coherente, creativa y estratégica en todos los canales. Será responsable de programar y supervisar los contenidos, atender la interacción con usuarios, detectar oportunidades y posibles crisis, así como elaborar reportes que contribuyan a la toma de decisiones y al fortalecimiento de la reputación de marca. ¿qué harás en tu día a día? Programación de parrillas en todos los perfiles de las cuestas (instagram, facebook, x, youtube, tiktok y pinterest) revisar y corregir contenidos al programar. Monitoreo diario de redes, gestión de las mismas y respuestas a usuarios en todos los canales de comunicación de las mismas. Levantamiento y registro de quejas de usuarios, envío a cliente y seguimiento de folios. Creación de términos y condiciones de todas las dinámicas de las cuentas, gestión de las mismas, registro de la selección de ganadores o de finalistas y seguimiento de su premiación. Cobertura de eventos (cuando se requiere). Elaboración de reportes semanales, mensuales y anuales de las cuentas presentación de ideas de contenidos trimestralmente. Detectar, comunicar y manejar posibles crisis en la cuenta. Lo que estamos buscando buena ortografía y redacción. Capacidad para detectar errores en parrillas, tanto en texto como en imagen. Habilidad para detectar y manejar crisis de la cuenta. Sensibilidad creativa conocimiento para gestionar y programar en meta, facebook, instagram, tiktok, pinterest, youtube, linkedin, x. ¿por qué unirte a llyc? En llyc, creemos en la creación de un entorno de trabajo atractivo y flexible que te permita crecer, desarrollarte y disfrutar del camino. Algunos de los beneficios de formar parte de nuestro equipo: contrato indefinido full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad) flexibilidad horaria clases de idiomas y plataforma de formación para empleados día libre de cumpleaños. Company days! Seguro de gastos médicos si eres ambiciosx, te gustan los desafíos y quieres trabajar con un equipo increíble ¡te estamos esperando! J-18808-ljbffr