Descripción del trabajo:
la empresa busca un especialista en soporte técnico para brindar asistencia a sus empleados.
responsabilidades:
* soporte a redes de telefonía, internet y sistemas.
* generación de cotizaciones y pedidos de equipos de computo.
* manejo de crm's.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.
* configuración de equipos e impresoras.
* mantenimiento y actualización del servidor windows server 2019.
* reestructuración de cámaras ivms - 4200, soporte cctv, administración, supervisión.
requisitos:
* escolaridad: ing. Sistemas computacionales, informática o afín.
* experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* conocimiento sólido de la paquetería office 365 así como de los servicios de google.
* conocimiento de aspel (sae 8, coi 8, noi 10).
* nivel intermedio de inglés deseable.
* proactividad.
* orientación al detalle.
habilidades deseadas:
* proactividad.
* uso de crms.
* soporte en campo y en sitio.
* aspel.