Vacante para la empresa reclutamiento y selección en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico descripción objetivo del puesto:asegurar el correcto funcionamiento, mantenimiento y administración de los sistemas de información y de telecomunicaciones del hospital. requisitos indispensables: licenciatura en informática, sistemas computacionales, ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o afines.3 años en soporte técnico it, deseable sector hospitalario, analista funcional-técnico con experiencia en levantamiento de requerimientos y su gestión. Implementación erp: sap, oracleconocimiento en sistemas de gestión hospitalaria (his, ehr), administración de redes lan/wan y configuración de equipos de telecomunicaciones. Cursos o certificaciones en gestión de servidores, redes y soporte técnico responsabilidades: soporte técnico a usuarios de sistemas de información hospitalarios y expedientes clínicos electrónicos.coordinar y realizar capacitaciones sobre el uso básico y avanzado de los sistemas de información hospitalarios.monitorear y gestionar el estado del equipamiento informático y de las redes del hospital.realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura tecnológica del hospital.gestionar actividades de seguimiento para el plan de implementación de los diferentes sistemas, infraestructura, seguridad de la información y todas las iniciativas que puedan surgir.diseñar y desarrollar reportes personalizados en los sistemas clínicos de acuerdo con las necesidades del hospital.diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software, y redes. ofrecemos: salario base atractivoprestaciones de leyhorario laboral: lunes a viernes 9:00 a 19:00 lugar de trabajo: bosque de las lomas, cuajimalpa. Cdmx interesados postularse por este medio nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: hospital y cuidados de la salud habilidades: erp esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: