Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo (la encarnación)

Encarnación de Díaz, Jal
Iza Consultores
Asistente administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

BUSCAMOS: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)

Experiencia: En procesos administrativos preferentemente Agencias aduanales, Forwarders, etc. Para el manejo de Compras, Proveedores, Cotizaciones, Embarques. … ¡

Para el apoyo en el área de Administración de empresa ubicada en PARQUE INDUSTRIAL KALOS ENCARNACION (Av. Miguel Alemán y Av. Ignacio Sepúlveda) APODACA NL.

OFRECEMOS: Ingreso: Hasta $16,000.00 mensuales según experiencia + Prestaciones de ley + Reparto de Utilidades + Estabilidad laboral + Oportunidades de crecimiento.

Horarios de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

INFORMES: https://www.facebook.com/profile.php?id=61582082631446

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente administrativo y de logística – industria de energía solar
Encarnación de Díaz, Jal
Sunwise Energy
Asistente administrativo
De USD 144,000 a USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Encarnación de Díaz, Jal
Empleo Encarnación de Díaz, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Encarnación de Díaz, Jal > Asistente Administrativo (La Encarnación)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar