Gerente de reclutamiento – bpo / call center
liderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, it, etc.) en el entorno bpo / call center, asegurando la cobertura oportuna, calidad de los perfiles y alineación con los objetivos estratégicos de la organización
requisitos
escolaridad: licenciatura en psicología, administración, relaciones industriales, recursos humanos o afín. Maestría deseable.
experiencia: 5+ años en reclutamiento y selección, mínimo 3 años en posición de liderazgo, preferentemente en bpo / call center.
conocimientos técnicos:
reclutamiento masivo y especializado (operativo y administrativo).
estrategias de sourcing y headhunting.
uso avanzado de ats, linkedin recruiter y plataformas de atracción.
indicadores de reclutamiento y métricas de desempeño.
legislación laboral aplicable.
idioma: inglés avanzado (b2–c1) indispensable.
indicadores clave de desempeño (kpis)
tiempo de cobertura por tipo de posición.
calidad de contratación (desempeño y retención en los primeros 3-6 meses).
costo por contratación.
satisfacción de clientes internos.
rotación temprana.