Overview
wolk lab es una consultora mexicana, especializada en soluciones en la nube, productividad y ciberseguridad, con el propósito de ayudar a las empresas a alcanzar mejores niveles de productividad y rendimiento a través del uso de la tecnología microsoft.
contamos con un equipo joven y altamente certificado que fomenta un ambiente colaborativo e innovador, donde el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional son parte de nuestra cultura. Creemos en el talento sin etiquetas: promovemos un espacio incluyente, libre de discriminación y con igualdad de oportunidades, donde cada persona puede crecer y aportar su máximo potencial.
objetivo:
administrar, implementar y dar soporte a soluciones en la nube de microsoft 365 y azure, garantizando la correcta operación, seguridad y eficiencia de los servicios para nuestros clientes. Contribuir al éxito de proyectos de migración, configuración de entornos cloud, respaldo de información y optimización de infraestructura, mientras se asegura la satisfacción del cliente y el cumplimiento de buenas prácticas en entornos cloud.
requisitos
indispensable:
* inglés c1
* habilidades de comunicación: claridad, trato profesional con clientes internacionales y capacidad de documentar.
* conocimientos básicos en administración de sistemas operativos, redes y seguridad.
* interés en especializarse en plataformas microsoft (azure, m365, intune, defender).
* dominio de microsoft power platform
deseable:
* certificaciones de nivel inicial en microsoft (ms-900, az-900, sc-900).
* familiaridad con metodologías ágiles o itil.
* manejo de powershell u otros lenguajes de programación.
experiencia
* atención al cliente final
* experiencia en gestión de servicios de ti
formación académica
* carrera relacionada con el área de ti
habilidades técnicas
* administración de microsoft 365 y licencias.
* administración de exchange online.
* administración de sharepoint.
* entrega de capacitaciones en microsoft 365.
* conocimiento en procesos scrum.
* conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (implementador).
* conocimiento de backups.
* conocimiento en so windows client, windows server y linux (básico).
* conocimiento en seguridad básica.
competencias
* comunicación efectiva
* trato a cliente final
* resolución de conflictos
* proactividad en la obtención de conocimiento
* ser persuasivo ante la resistencia al cambio
* responsabilidad
* trabajo en equipo
actividades
* gestión del buzón de soporte.
* atención de tickets de soporte de nivel 1 y 2.
* gestión de procesos internos.
* proyectos de migración de correo electrónico desde google workspace, servidores imap y pop3.
* proyectos de configuración inicial de microsoft 365.
* procesos de preventa técnica básicos (microsoft 365 y azure).
prestaciones y beneficios
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* seguro de gastos médicos mayores (al cumplir 1 año)
* floating days
* vacaciones adicionales a las de la ley
* aguinaldo: 20 días + 2 días por año cumplido (hasta 30 días)
* apoyo en viajes personales
* certificaciones pagadas según política interna
* modalidad híbrida (home office: miércoles y viernes)
* bonos trimestrales
* bebidas y snacks gratuitos
horario
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (h.o miércoles y viernes)
ubicación
zapopan, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $27,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45037, arcos de guadalupe, jal.
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