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objetivo del puesto:
brindar capacitación médica y técnica sobre el uso correcto, seguro y eficaz de tecnologías, dispositivos y sistemas médicos desarrollados o distribuidos por la empresa, asegurando que los usuarios (médicos, enfermeros, técnicos) alcancen competencias óptimas para su aplicación en la práctica clínica. Gestionar la entrega de tarjetas y equipos con los clínicas/hospitales, seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos, gestionar instalaciones/desinstalaciones, así como el control del inventario de los equipos y accesorios. Solicitar al proveedor equipos y accesorios de acuerdo a la demanda.
responsabilidades
 * elaborar manuales, guías y material audiovisual para formación de usuarios.
 * demostrar el uso correcto de equipos y tecnologías médicas en sesiones prácticas.
 * asegurar que la capacitación incluya medidas de bioseguridad y cumplimiento normativo.
 * evaluar el nivel de aprendizaje y certificar la competencia de los participantes.
 * mantenerse actualizado en avances científicos, clínicos y tecnológicos del portafolio de la empresa. Asistirá a capacitaciones en el extranjero (londres)
 * brindar soporte técnico-clínico en la instalación inicial y en casos de actualizaciones.
 * certificar al personal médico de los clientes y hospitales.
 * seguimiento completo del ciclo de procesamiento de pedidos (desde solicitud hasta entrega y confirmación)
 * recolección y resguardo adecuado de documentación clínica, operativa y comercial
 * validación y monitoreo continuo de proveedores y clientes
 * control de ambiente de trabajo (limpieza, plagas, bioseguridad, residuos) en sitios donde se almacenan equipos
 * coordinar mantenimiento preventivo y correctivo, así como instalación o desinstalación, con el proveedor
 * dar seguimiento a entregas y logística de instalación
 * documentar y reportar resultados de capacitación y necesidades detectadas.
 * asistir a conferencias, ferias comerciales y eventos relacionados con la oncología para establecer contactos, promoviendo los productos y servicios.
 * gestión en la organización de eventos o seminarios web para clientes potenciales sobre temas relevantes destacando la experiencia y los recursos.
 * participar en programas de formación continua para mantenerse actualizado sobre los avances en la industria médica.
experiencia previa
 * médico general (titulado) ejerciendo clínica y administrativamente temas relacionados a tecnología aplicada.
 * inglés avanzado (tendrá cusrsos y congresos internacionales)
 * agente de atención a clientes
 * captura de datos, levantamiento de reportes, manejo de bitácoras, atención a llamadas, mensajes y correos.
 * conocimiento del proceso de hospitales, clínicas y sistemas de salud,
 * comprensión de las normativas de seguridad y calidad en productos de salud, familiaridad con los productos hospitalarios,
 * conocimiento en temas de innovación en salud y servicios oncológicos, conocimiento en procesos administrativos y operativos de las instituciones de salud, experiencia en negociaciones complejas,
 * capacidad para construir relaciones de confianza.
sé parte de nuestra evolución oncológica y de nuestra comunidad onkimia un grupo de colaboradores con vocación para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $23,000.00 al mes
beneficios:
 * apoyo para estudios
 * descuentos y precios preferenciales
 * días por enfermedad
 * seguro de gastos médicos mayores
 * uniformes gratuitos
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
 * vales de despensa
escolaridad:
 * licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
 * oficina: 1 año (deseable)
idioma:
 * inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial