Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en soporte electrónico

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
beBee Careers
Publicada el 30 junio
Descripción

Buscamos un profesional en electrónica para desempeñar el rol de técnico de soporte en nuestra empresa. La persona seleccionada tendrá como responsabilidad principal realizar la recepción y registro de productos ingresados a garantía, así como su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico.

">

las tareas incluyen:

* registro de todos los productos ingresados y recopilación de datos estadísticos: sku, bid (número de lote), cantidad, modo de falla.
* alimentación de archivos de reporte de dictamen de garantías de los diferentes retail.
* segregación y registro en los archivos de reporte correspondientes al producto de las marcas actek y energy sistem.
* destrucción de la totalidad de producto ingresado a garantías por los diversos canales de entrada.

otras responsabilidades incluyen:

* encargado de que el layout de tarimas determinado en el área de soporte técnico se encuentre distribuido de manera correcta.
* reparación del producto y su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico.

se requiere experiencia en electrónica, conocimientos técnicos y prácticos en resistencias, diodos, disipadores de calor, entre otros. El salario es de $11,000.00 al mes con horario de 8 horas y turno de 8 horas. Se ofrece traslado/mudanza a guadalajara, jalisco.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Técnico en soporte electrónico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar