Buscamos un profesional en electrónica para desempeñar el rol de técnico de soporte en nuestra empresa. La persona seleccionada tendrá como responsabilidad principal realizar la recepción y registro de productos ingresados a garantía, así como su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico.
">
las tareas incluyen:
* registro de todos los productos ingresados y recopilación de datos estadísticos: sku, bid (número de lote), cantidad, modo de falla.
* alimentación de archivos de reporte de dictamen de garantías de los diferentes retail.
* segregación y registro en los archivos de reporte correspondientes al producto de las marcas actek y energy sistem.
* destrucción de la totalidad de producto ingresado a garantías por los diversos canales de entrada.
otras responsabilidades incluyen:
* encargado de que el layout de tarimas determinado en el área de soporte técnico se encuentre distribuido de manera correcta.
* reparación del producto y su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico.
se requiere experiencia en electrónica, conocimientos técnicos y prácticos en resistencias, diodos, disipadores de calor, entre otros. El salario es de $11,000.00 al mes con horario de 8 horas y turno de 8 horas. Se ofrece traslado/mudanza a guadalajara, jalisco.