Desarrollador de copias
cadencia y calidad.
el supervisor en el centro de copias es responsable de asegurar que se cumpla con la metodología de atenci&o;n y servicio al cliente. La clave para su éxito está en equilibrar la calidad del producto con un servicio oportuno a nuestros clientes.
* garantizar la calidad del producto.
* atenci&o;n al cliente.
* mantenimiento de los equipos.
* su supervisi&o;n incluye garantizar que todos los equipos estén trabajando correctamente y realizar conteos semanales de inventario físico.
para alcanzar este nivel de desempe&ño, es necesario reunir una serie de habilidades y cualificaciones que le permitan brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Algunas de estas habilidades son:
* asegurar la calidad del producto y el oportuno servicio a clientes.
* mantenimiento de los equipos y constataci&o;n de reportes y bitácoras.
no solo se trata de ofrecer un servicio de alta calidad, sino tambi&
’en de ser un embajador de nuestra empresa y reflejar nuestras valores y objetivos. Por eso, buscamos personas que compartan nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.