 
        
        **Ejecutivo de Contact Center** 
Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado S.A.P.I. de CV. y Operadora Querétaro Moderno S.A.P.I. de CV. 
Ubicación: La Pradera, Querétaro. 
Puesto: Tiempo completo. 
**Responsabilidades**: 
- Gestionar necesidades del cliente por medio de llamada. 
- Atención mediante correo electrónico, WhatsApp, Webchat, Facebook. 
- Mantener una buena comunicación y escucha activa con el cliente. 
- Capacidad de organización con base a los canales de atención que se brinda. 
- Mostrar empatía con el usuario y trabajo en equipo con los compañeros. 
**Requisitos**: 
- Escolaridad mínima: A partir de preparatoria. 
- Experiência: 1 año (preferente) en Call Center o atención al cliente en barra. 
- Manejo de paquetería Office, Sistemas de Atención, etc. 
- Actitud de servicio, puntualidad y responsabilidad. 
Sueldo y beneficios 
- Sueldo: $10,500 netos mensuales. 
- Prestaciones de ley desde el primer día. 
- Fondo de ahorro 6%. 
- Bono por KPI´S $1000. 
- Apoyo por transporte $1,200 en segundo y tercer turno. 
- Oportunidad de crecimiento. 
Horarios: Turnos rolados mensualmente, descanso fin de semana (Sábado o Domingo). 
- Turno de 7:00 am a 4:00 pm. 
- Turno de 9:00 am a 6:00 pm. 
- Turno de 2:00 pm a 11:00 pm (apoyo transporte). 
- Turno de 11:00 pm a 7:00 am (apoyo transporte). 
¿Cómo aplicar? 
Interesados postularse por este medio. Nos pondremos en contacto a la brevedad. 
Observaciones: Si cuentas con experiência es un plus, pero una buena actitud es mejor. 
En AQUAA Y OQM promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso. Todas las personas son bienvenidas a postular, sin distinción de género, edad, etnia, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: A partir de $10,500.00 al mes 
Incentivos: 
- Ayuda o servicio de transporte 
- Caja de ahorro 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniformes gratuitos 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial