Especialista en servicios de gestión financiera
para destacar en este rol, te proponemos impulsar la rentabilidad del centro pyme mediante un servicio de alta calidad al cliente. Se requiere experiencia en análisis financiero y gestión de cartera. Los requisitos para desempeñar esta función son:
* tiempo de trabajo: full time (laboral)
* duración: 6 meses de contrato con posibilidad de renovación.
* ubicación: desarrollo de funciones a distancia (hombre o mujer), si tienes habilidades digitales puedes trabajar en casa o estar remoto, no es necesario ir a oficina, solo debes tener buenos conocimientos de informática y acceso a internet.
si deseas encontrar oportunidades laborales similares, podemos sugerirte la siguiente tarea: entregar servicios profesionales y llevar las finanzas,
1. cumplir el objetivo establecido por la empresa
2. mantener una comunicación constante con los clientes
3. supervisar y planificar proyectos
te invitamos a someterte a estos criterios para desarrollar esta tarea.
* licenciatura en economía o campos relacionados.
* análisis financiero avanzado.
* gestión efectiva de carteras y recursos.
* su dominio debe ser idóneo para aplicarlo correctamente.