Coordinar las actividades de los proyectos, incluidas las tareas simples y los planes más amplios. Administrará los horarios, organizará las asignaciones y comunicará el progreso a todos los miembros del equipo.
las responsabilidades del administrador del proyecto incluyen la preparación de planes de acción, el análisis de riesgos y oportunidades y la recopilación de los recursos necesarios. Para este puesto, interactuara con clientes y proveedores, por lo que las buenas habilidades de comunicación y colaboración son esenciales.
se asegurará de que nuestros proyectos cumplan con los estándares de calidad y se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
*requisitos*
- experiência laboral como administrador de proyectos, coordinador de proyectos o función similar.
- experiência práctica con diagramas de flujo, documentación técnica y programas.
- conocimiento de software de gestión de proyectos (por ejemplo, trello o microsoft project).
- sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,029.76 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person