Ofertas de asistente-de-dirección en guanajuato
experiência de 2 años en puesto similar
estudios: carrera en administración, comunicación, relaciones industriales, psicología organizacional, o afín
sexo: indistinto
actividades a realizar:
* trabajo directamente en todos los temas de dirección de la empresa, revisiones de reportes, apoyar en todo lo que implique departamentos de capital humano, ayuda en desarrollar nuevos proyectos, permisos, ir a juntas, minutas y seguimientos, llevar la agenda de dirección, primer filtro de resolución de conflictos y comunicación directa entre las demás áreas de la empresa y dirección.
* reclutamiento y selección de personal.
* conocimientos avanzado en computación, excel, word, programas de administración.
* personas con perfil de servicio, formal, honesto, responsable, puntual, resolutiva, visionaria, disponibilidad e iniciativa.
* excelente redacción y ortografía.
contar con cartas de recomendación laboral comprobables y de no antecedentes penales.
horario: lunes a viernes tiempo completo, sábado medio día.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
educación:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
* recursos humanos: 1 año (obligatorio)
* asistente dirección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
león, guanajuato eurobus
descripción del trabajo
lic. En administracion, gestion empresarial o mercadotecnia.
experiencia min. 1 año como asistente
dominio de ingles 80%
lic. De manejo vigente
tolerante a la frustracion y presion
gusto por el trato a clientes internos y externos
alta capacidad de servicio
disponibilidad de horario
disponibilidad de viajar
control de agenda
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
descripción del trabajo
requisitos:
* experiência en puesto similar mínima de 2 años
* lic. terminada (deseable)
* conocimientos intermedio en office, manejo de agenda y procesos administrativos
* actitud de servicio, responsable, ordenada, proactiva
ofrecemos:
* atractivo sueldo semanal
* prestaciones de ley
* horario laboral de 7:30 a 17:30 horas de lunes a viernes
* servicio de transporte desde león (joyas, hilamas, delta y mariano escobedo)
* convenios con óptica, dentista, proveedor de útiles y uniformes escolares, etc.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
horario:
* lunes a viernes
descripción del trabajo
buscamos:
recién egresada carrera económico-administrativo
1 año de experiência en el puesto (comprobable)
excelente presentación
licencia de manejo vigente
manejo de paquetería office
experiência en facturación, manejo de agenda, atención a clientes internos y proveedores, uso de conmutador, planificación de reuniones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
prestaciones:
* ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial
león, guanajuato financiera g&h
descripción del trabajo
grupo aghanar capital
descripción de puesto: asistente de dirección
ubicación: león
área: dirección general
tipo de contrato: tiempo completo
objetivo del puesto
brindar apoyo administrativo, operativo y logístico a la dirección general, asegurando la gestión eficiente de sus actividades diarias. Ser un enlace clave para la coordinación entre las distintas áreas de la financiera, con el propósito de facilitar la toma de decisiones estratégicas y garantizar el cumplimiento de objetivos organizacionales.
responsabilidades principales
* organizar, coordinar y dar seguimiento a la agenda de la dirección general, priorizando reuniones, eventos y compromisos clave.
* gestionar comunicaciones internas y externas, incluyendo la redacción de informes, correos y presentaciones ejecutivas.
* apoyar en la preparación y análisis de documentos e información para reuniones estratégicas.
* supervisar y dar seguimiento a proyectos asignados por la dirección, asegurando su progreso y cumplimiento.
* realizar tareas administrativas como la gestión de viajes, viáticos, y reservas de reuniones o eventos corporativos.
* actuar como punto de contacto entre la dirección y los diferentes departamentos de la empresa.
* manejar información confidencial de manera profesional y ética.
* llevar el control y el registro del uso de la sala de juntas del director general.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración, relaciones públicas, finanzas, técnico administrativo, carrera secretarial, o afines.
* experiência: mínimo 1 año en un puesto similar, preferentemente en instituciones financieras o corporativos.
* experiência en manejo de agendas ejecutivas y logística empresarial.
* habilidades técnicas: dominio avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* excelente redacción y ortografía.
competencias clave
* organización y planeación estratégica.
* atención al detalle y proactividad.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
* confidencialidad y manejo ético de la información.
* habilidad para relacionarse de manera efectiva con distintos niveles jerárquicos.
* solución de problemas y toma de decisiones rápida.
ofrecemos:
* sueldo fijo semanal $3,000.00
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* uniformes
* herramientas de trabajo
* préstamos de nómina
* capacitación continua.
* posibilidad de crecimiento.
cómo aplicar:
si estás listo para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional, envía tu solicitud o currículum al correo electrónico o contacto indicado. ¡esperamos conocerte!
asistente de dirección / recepcionista
león, guanajuato drugmex
descripción del trabajo
importante empresa del sector farmaceutico esta buscando asistente de dirección bilingüe
actividades: asistir a dirección, gestionar las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario, atención personalizada, control y administración de papelería, comunicación, constante con el personal para dar aviso de situaciones especificas, eventos, etc., atención telefónica, archivo de documentos, apoyo oportuno a las necesidades de la gerencia, organizada, facilidad de comunicación, brindar apoyo en actividades administrativas.
número de vacantes: 1
tipo de contrato: indeterminado
remuneración anual: a tratar
ventajas sociales o económicas
vales de despensa
transporte
fondo de ahorro
requisitos:
* manejo de conmutador electrónico
* excelentes habilidades de comunicación
* excelente manejo de excel
* mínimo 1 año en puesto similar, de preferencia en giro farmacéutico
* inglés avanzado (comprobable)
estudios mínimos
* bachillerato
idiomas:
* inglés nível alto.
experiência mínima
* 1 año
disponibilidad para viajar
ninguna
descripción del trabajo
embárcate en una nueva aventura con mobil como "asistente de dirección"
solicitamos " asistente de dirección " para una empresa importante dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiencia de servicio. Con el objetivo de administrar la agenda de dirección, así como el apoyo en tareas y reportes administrativos y operativos del departamento, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
funciones
* coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos.
* participar en juntas del director, elaboración de minutas y seguimiento a avances
* elaborar y preparar informes, reportes, presentaciones y correspondencia.
* gestionar y analizar la información de reportes
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas mediante el seguimiento de avance y normativas de nuevos proyectos
* mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos.
* brindar atención a clientes y proveedores.
* gestión de viáticos.
* implementar propuesta de mejoras en los procesos
requisitos
* excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas)
* project manager
* disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábado 9:00 a 1:00 p.m
* ubicación de la empresa: plaza paseo 727, avenida raúl salinas lozano 1101, valle de nord, escobedo, nuevo león, vivir cerca de las oficinas.
* 2 años como asistente de dirección, administrador general
* manejo de agenda y relaciones públicas
* técnicas de comunicación efectiva y asertiva
* excelente redacción y ortografía
ofrecemos
* sueldo base mensual
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿sabes realizar tablas dinámicas?
* ¿cuál es tu expectativa económica?
lugar de trabajo: empleo presencial
escobedo, guanajuato estrategias productivas hr
descripción del trabajo
escolaridad: técnico en sistemas computacionales / informática / o afín.
experiência: no necesaria, nosotros te capacitamos.
ofrecemos:
* comedor subsidiado.
* uniformes.
* horario: lunes a viernes de: 8:00am a 6:00pm.
* prestaciones de ley y superiores a las de ley.
* oportunidad de crecimiento.
* capacitación.
funciones:
* *documentar en apoyo a técnicos los folios de embarque.
* revisar y actualizar estatus en los formatos.
* empaquetar equipos que: serán enviados o son de préstamo.
* recepción de equipos que llegan por paquetería.
* revisión de guías dhl.
* revisión y configuración de equipos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
prestaciones:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿en qué zona radicas?
lugar de trabajo: in person
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