SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER
* Soporte técnico por llamadas, asegurando la correcta conectividad de red y funcionamiento de dispositivos.
* Asesoría en la instalación y configuración de dispositivos de hardware, incluyendo impresoras, escáneres y teléfonos de reconocimiento facial.
¿Qué necesitamos?
* Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
* Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
* Recién egresados sin experiencia requerida
Conocimientos
* SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
* Conocimiento básico en Redes.
* Windows Server (básico)
¿Qué ofrecemos?
* Sueldo $10,000
* Bono
* Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
*Vacaciones
*Seguro social
*Aguinaldo
*Prima vacacional
Horario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
Zona a laborar: Saliendo del metrobus Dr. Galvez
#LI-Onsite