Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service executive

San Juan del Río, Qro
Morgan Advanced Materials
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Overview


el customer service executive estará ubicado en san juan del río, querétaro. Es responsable de coordinar los roles y responsabilidades de comunicación con los clientes (planificador de materiales, programador de producción, servicio al cliente, tráfico y logística).


responsibilities


rol y responsabilidades


• apoyar el crecimiento del negocio y/o de la cuenta del cliente analizando restricciones de alto nivel y proponiendo y liderando proyectos para implementar soluciones alineadas con los indicadores del negocio.
• ayudar a los clientes con sus necesidades manteniendo siempre una buena comunicación y siendo cortés.
• garantizar que las líneas de producto cumplan las expectativas del cliente respecto a: entregas a tiempo según lo prometido, tiempos de entrega objetivo y fechas de pedido, actuando como un embajador de servicio al cliente mediante el uso de recursos disponibles y técnicas de gestión de materiales.
• dar seguimiento al flujo de materia prima desde el proveedor, manteniendo alianzas; actuar como interfaz entre la producción y los representantes de atención al cliente.
• crear, apoyar y promover técnicas para mantener la integridad del sistema (por ejemplo, factores de planificación como tipo de programa de tiempo de entrega, inventario de seguridad, código de planificador y/o código de comprador).
• comunicar problemas o inquietudes relacionados con cambios en el programa causados por problemas de diseño, limitaciones de capacidad o escasez de materiales, a los niveles correspondientes dentro de la organización.
• comunicar las prioridades del cliente al equipo central de la familia de productos y dar seguimiento al plan para satisfacer los requisitos del cliente.
• realizar otras tareas asignadas por el gerente de cadena de suministro.
• analizar los requisitos de pedido del cliente, la capacidad de producción y la disponibilidad de materiales para confirmar fechas de envío para las líneas de producción asignadas.
• supervisar que los componentes sean recibidos y enviados a la planta de manufactura de manera precisa y oportuna.
• programar los pedidos del cliente proporcionando una fecha de envío, basada en la capacidad de producción, la disponibilidad de otros recursos requeridos y la disponibilidad de materia prima.
• analizar restricciones y oportunidades de mejora dentro del departamento y la organización y proponer proyectos para implementar soluciones que apoyen la mejora continua.


qualifications


educación y experiencia:


• licenciatura en industrial, logística o un campo relacionado con la cadena de suministro
• mínimo de 2 a 4 años en servicio al cliente o planificación
• buen nivel de inglés
• experiencia con sistemas erp
• habilidades de servicio al cliente y liderazgo
• jugador de equipo analítico, con excelentes habilidades para la resolución de problemas
• conocimiento en lean supply chain
• participación en trabajo de proyectos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Juan del Río, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Customer service executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar