Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de ventas autoservicio

Quala México
Comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Somos una empresa innovadora dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo y operamos en méxico a nivel nacional. Conformada por más de 2,600 colaboradores apasionados e innovadores. Tenemos operación nacional en todos los canales de venta.

actualmente nos encontramos en la búsqueda de un líder de ventas para el canal autoservicio con base en tijuana, quien estará a cargo del equipo de atención a los clientes de autoservicio en la zona de bcn y bcs (mexicali, ensenada, rosarito, los cabos, la paz)

líder de ventas autoservicio

requisitos:

- edad de 27 a 40 años
- sexo indistinto.
- licenciatura concluida.
- disponibilidad de viajar (contar con automóvil)
- contar con licencia de conducir vigente.
- experiencia en el canal autoservicio de 2 años.
- manejo de excel - intermedio

objetivo: asegurar la ejecución impecable de los resultados claves como presencia, precios, exhibición y ejecución de iniciativas en el canal autoservicio. Buscando maximizar la posición competitiva de nuestras marcas en el punto de venta (autoservicios)

responsabilidades:

- asegurar un equipo altamente productivo mediante rutas balanceadas.
- garantizar una excelente ejecución en el pdv maximizando espacios en lineal y exhibiciones adicionales
- asegurar y mantener un equipo conectado y motivado, mediante ser un modelo a seguir (reflejo de sencillez, energía, vitalidad)
- exhibición en el lineal con la máxima participación posible, con la ubicación que sea lógica para el consumidor, en la categoría en que queremos participar y al lado de quien queremos competir.
- precios de venta al público, presentaciones y promociones competitivas de acuerdo a la estrategia de ecuación de valor versus la competencia acordada en cada marca.

ofrecemos:

- sueldo base + variable
- concursos por cumplimiento de objetivos
- apoyo de gasolina y mantenimiento para automóvil.
- prestaciones superiores de ley.

interesados que cubran el perfil, por favor postularse por este medio



#li-onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Socio comercial independiente
Autónomo
Spin
Comercial
Oferta similar
Jefe sucursal comercial
Naucalpan de Juárez, Méx
Sigma
Comercial
Oferta similar
Presupuestador de obras eléctricas (comercial y residencial)
Globaltize
Comercial
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en México > Líder de ventas autoservicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar