Descripcióngestionar proyectos de adaptación de planes y programas de desarrollo para el recurso humano del cliente, con el objetivo de mejorar el desempeño individual y grupal.crea soluciones innovadoras y originales y se anticipa a las necesidades de mediano plazo de sus clientes.responsable de asegurar el nível de servicio interno y externo.sugiere actualizaciones en los productos ya existentes.inicia en el proceso de prospección de clientes y elabora sus respectivas propuestas.administra relaciones a mediano plazo con clientes.motiva, desarrolla e inspira a sus colaboradores y equipo.se mantiene en un proceso constante de desarrollo profesional y personal.intervenciones con personal de mandos medios y grupos jr.*requisitos*:*lic en psicología, administración o carrera a fin*maestria en desarrollo organizacional o afin*ingles avanzado.
c1*experiência mínima de 6 años manejando cuentas de clientesexperiência en relación con sindicatosconocimientos en implementación de procesos de capacitación y desarrollo de rhmanejo de personal, orientado a resultados, creatividad e innovación, actitud de servicio, facilidad de palabra.manejo de project, excel, power point, word