Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios, con comportamientos y actitudes que los diferencian en el mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita un “chofer vendedor”.
requisitos
* bachillerato concluido.
* 3 años de experiencia en ventas de cambaceo, manejo de inventarios, manejo de computadora y manejo de camioneta estándar.
* contar con licencia federal b (indispensable) o e (deseable).
actividades
asegurar el incremento de la participación de productos (gases y relativos) en el mercado de retail (segmento comercial y selecto), mediante la promoción y venta de los mismos, garantizando el transporte y entrega oportuna a los clientes, siguiendo los procedimientos y políticas de linde méxico, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excelente y disciplina operacional.
condiciones de la oferta
* sueldo neto mensual: $13,000.
* beneficios:
* comisión por ventas, vales de despensa por $3,400 mensuales, fa 13%, aguinaldo de 30 días, seguro de vida, seguro dental, seguro de gastos médicos mayores, entre otros.
proceso de selección
el proceso se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postularte, solo necesitas:
* postularte a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y responder las preguntas y pruebas solicitadas.
si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email para continuar con la etapa presencial.
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