**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León**:
UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI
**Se encuentra en búsqueda de: Experto en contenido en Orientación educativa.**
EXPERIENCIA EN LAS SIGUIENTES AREAS:
- Implementación o evaluación de programas de orientación educativa en contextos escolares, preferentemente en educación media superior o superior bajo modalidad no escolarizada.
- Conocimiento en: diseño de cursos en línea, evaluación en ambientes virtuales, gestión de aulas virtuales, desarrollo de contenido multimedia (deseable)
- **Nível de estudios: Licenciatura (con título) en ciencias de la educación, psicología educativa o afín.**
FUNCIONES:
- Desarrollo de material de estudio de acuerdo con un programa académico y una metodología específica, cumpliendo con los estándares de presentación, contenido y calidad.
OFRECEMOS:
- Proceso y proyecto totalmente a distancia.
- Proyecto temporal, fecha de inicio 23 de julio 2025, al 17 de septiembre 2025 (sin horario fijo, se puede estar trabajando actualmente).
- Pago de $6,000 pesos por proyecto + bono de $900 por cumplimiento.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Educación
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- docencia
- Orientación educativa
- acompañamiento psicoeducativo
📌 Docente en Orientación Educativa
🏢 UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO
📍 Monterrey