*se busca asistente ejecutivo - (presencial - san pedro garza garcía)*
estamos en búsqueda de un(a) *asistente ejecutivo(a)* altamente organizado(a), proactivo(a) y con excelente manejo de tiempo, para apoyar directamente al ceo de un grupo de empresas en temas *laborales y personales*, desde la coordinación de agendas hasta la logística de viajes y tareas administrativas del día a día.
*responsabilidades clave*:
- gestión de agenda personal y profesional.
- coordinación y reservación de viajes (vuelos, hospedaje, transportes, etc.).
- organización de reuniones y eventos.
- gestionar y presentar reportes administrativos al ceo.
- apoyo en tareas personales del día a día.
- seguimiento a proyectos y pendientes administrativos.
- comunicación y coordinación con proveedores o terceros.
- comunicación y coordinación con los colaboradores de las distintas unidades de negocio.
*requisitos*:
- mínimo *5 años de experiência* comprobable como asistente ejecutivo(a).
- inglés y español *fluido* (indispensable).
- excelente organización, proactividad y habilidades de comunicación.
- experiência en elaboración y lectura de reportes administrativos.
- dominio de *paquetería básica de oficina* (google workspace o microsoft office).
- disponibilidad *presencial* en *san pedro garza garcía*.
- discreción, confianza y enfoque a soluciones.
*sueldo mensual competitivo* según experiência y aptitudes + prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿te ubicas en el área metropolitana de monterrey?
experiência:
- asistente ejecutivo: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial