Descripción general
vacante para la empresa tres r en tijuana, baja california. Lugar de trabajo: en sitio o homeoffice zona urbana rio, tijuana b.c. Radicas en baja california; oportunidades para trabajar de tiempo completo con opción a campaña y turno.
responsabilidades
* answer phones to respond to general customer inquiries, assisting callers with adjuster information on existing claims.
* take calls and process claims information, provide first incident details where applicable.
* administrar deberes respecto a cuentas nuevas y renovaciones (según campaña).
requisitos y perfil
* edad: mayor de edad (y/o estudiantes según la publicación).
* inglés: fluido o conversacional.
* educación: básica terminada (secundaria o equivalente).
* experiencia: experiencia en call center/atc (se mencionan practicantes en algunos listados).
* disponibilidad para trabajar tiempo completo; opción de elegir campaña y turno; zonas de entrevista o lugar de trabajo pueden variar según campaña.
horarios y turnos
* open availability de lunes a sábado en rangos de mañana, tarde o noche según campaña.
* tiempo completo con 2 descansos por semana; posibilidades de turnos diversos (por ejemplo 4:00am–6:00pm, etc.).
compensación
* sueldo mensual indicado (varía por campaña) y/o pagos semanales en algunas entradas (ejemplos: 16196 mxn, 17764 mxn, 17884 mxn, etc.).
* net pay y/o sueldo base según posición; información de pago variable por campaña.
beneficios y prestaciones
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, fondo de defunción, infonavit/fonacot, etc.).
* bono de productividad; capacitación pagada; pagos semanales de nómina.
* seguro de salud privado y atención médica preventiva; días de balance; 12 días de vacaciones pagadas; programa de recompensas y reconocimiento; días adicionales de descanso.
* descuentos para empleados en matrículas de universidades locales y en comercios locales; apoyo de transporte.
industria y función
* función departamental: atención al cliente.
* industria: medios en línea / online media; call centers / telemarketing (según listing).
cómo postular
interesados postularse por este medio o whatsapp según la publicación; indicar que se encuentra disponible para las campañas indicadas.
#j-18808-ljbffr