¡Estamos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! 
IMPORTANTE EMPRESA EN SERVICIOS DE FACTOR HUMANO, FINANCIEROS Y CONTABLES por desarrollo y expansión está en búsqueda de una: 
GENERALISTA O AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS 
Requisitos: 
-Escolaridad: Lic. en Recursos Humanos 
-Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) 
-Manejo de herramientas de comunicación virtual (Zoom, Teams, etc.) 
-Experiencia en administración y mantenimiento de bases de datos. 
-Actitud ética, responsable y con gran capacidad de comunicación. 
Principales funciones: 
-Procesos completos de Atracción de Talento (reclutamiento, selección, contratación, inducción y capacitación). 
-Administración de Kardex de personal para auditorías ISO 9001:2015. 
-Relaciones laborales y seguimiento a contratos de toda la organización. 
-Diseño e implementación de planes de capacitación por áreas. 
-Supervisión de planes de compensación y condiciones laborales. 
-Organización de eventos corporativos (cumpleaños, posadas, aniversarios, etc.). 
Ofrecemos: 
-Sueldo base competitivo de $15,000 + bonos ligados a indicadores de RH. 
-Prestaciones de ley. 
-Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional. 
-Aprendizaje constante en un contexto dinámico. 
-Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
-Zona de trabajo: Próximo Andares. 
Si cumples con el perfil y estás lista para un actual reto, postúlate ahora o comunícate directamente con la Lic. Mariana Gomez para más información.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 
2 años de experiencia 
Edad: A partir de 28 años 
Conocimientos: Atención al cliente, Reclutamiento, Recursos Humanos, Microsoft Office