Descripción
oferta
responsable de la ejecucion de tareas administrativas para una correcta operación por tienda siendo soporte de gerencia de operaciones.
1.- administración de expedientes y documentación laboral
1.1 - asegurar que toda la documentación física y digital, en las plataformas asignadas por el grupo el grupo del colaborador vigente y completa
2.- soporte a procesos de atracción e integración del talento
2.1 - elaborar y desarrollar la reserva de kits de bienvenida e uniformes
3.- gestión de incidencias y nominas
4.-relaciones laborales y tramites sindicales
requisitos
candidato/a
* · licenciatura concluida (preferente área económico-administrativa, informática o ingeniería.)
* · disponibilidad de viajar
* · experiencia como auxiliar administrativo
* · conocimiento de microsoft office
* · dominio intermedio de excel
* · experiencia en manejo de operación de ventas
* · manejo de personal
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
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