Work model: this is a fully onsite role, with work performed at your designated regal rexnord office.
proposito de la posicion
administrar y supervisorar las actividades de producción aplicado las técnicas, procedimientos, y estándares de calidad de thomson tijuana & regal rexnord
responsabilidades
* administrar a través de los supervisores, las actividades de producción aplicando conocimientos de lay-out de la planta y capacidades de producción.
* revisar el programa de producción y los niveles de eficiencia, observar los requisitos de control de calidad y controlar el scrap.
* formular reportes de producción y fechas de terminación de trabajos.
* supervisar y evaluar medidas diseñadas para mejorar los métodos de producción, desempeño del equipo y la calidad del producto.
* administrar y controlar el presupuesto de producción.
* revisar la veracidad de inventario de producción.
* supervisar recurso humano y el área de producción.
* realizar conteos cíclicos con apoyo del supervisor.
* responsable de cumplir con el plan de producción.
* seguir las instrucciones de trabajo del área en las que son asignados y apegarse a los objetivos de calidad definidos.
* reportar cualquier anomalía, objeto extraño o preocupación en el producto y/o proceso.
autoridad
* parar el proceso o trabajo que esté realizando en caso de detectar cualquier anomalía, objeto extraño o preocupación en el producto y/o proceso y avisar a su supervisor.
requerimientos de la posicion
* ingeniero industrial, mecánico o electromecánico
* experiencia en manufactura esbelta
* conocimientos en procesos de maquinados y manufactura, 5s, standard work, kanban
* experiencia de 5 años en administración de procesos de producción
* microsoft office
* excelente comunicación
* español e inglés
competencias mas importantes requeridas
* liderazgo
* excelente comunicación
* toma de decisiones
* solución de conflictos
* implementación de 5's y eventos kaizen
* puesto similar 3 años mínimo
* manejo de personal, 5 años mínimo
#j-18808-ljbffr